Quiero Asociarme

Podrán formar parte del Colegio de Estadísticos del Paraguay todas aquellas personas que acrediten estar en posesión del título oficial de licenciado en Matemática Estadísticas y/o en Estadísticas.

Igualmente, podrán ser miembros del Colegio, todos los titulados que posean título universitario oficial de grado superior que provenga del desglose de la licenciatura de Ciencias Estadísticas por la especialización en materias o aspectos concretos de la Estadística.

Podrán ser miembros del CEPY, todas aquellas personas que acrediten estar en posesión de un título universitario superior, con carácter oficial, expedido por universidad extranjera, siempre y cuando les sea homologado, convalidado o reconocido por la Administración con el título oficial de Licenciado o grado en Ciencias Estadísticas, o con cualquier otro título oficial de los requeridos en el apartado anterior.

Desde la Administración del Colegio se informa que las cuotas de asociados serán pagos anuales.

ASOCIADOS
INSCRIPCIÓN
CUOTA ANUAL
COMPLETA

100.000 Guaraníes
50.000 Guaraníes
.

Pago de tasas de colegiación. Mediante Transferencia o Ingreso en Denominación: COLEGIO DE ESTADISTICOS DEL PARAGUAY Cuenta Nro: 64 32 513 de Visión Banco (Confirmar importe con la Secretaría del CEPY y enviar por correo o presentar fotocopia del ingreso o transferencia).

.

El/la Estadístico que desee asociarse puede elegir dos vías diferentes: Vía online a través de la web del Colegio o de manera presencial en la oficina del CEPY.

  • Asociación presencial
  • Para asociarse de manera presencial debe presentar en la oficina del CEPY (consultar horario, dirección y otros datos de contacto) los formularios que se detallan a continuación y la documentación que se le requiere seguidamente, presentando el original y copia a fin de que puedan ser cotejados.

    Documentación requerida:

    1. Completar la solicitud de inscripción
    2. Fotocopia de título universitario
    3. Fotocopia de certificado de estudios
    4. Fotocopia del documento de identidad
    5. Dos (2) fotos tipo carnet
    6. Pago de la inscripción

    Formularios:

    • Solicitud de inscripción
    • Autorización para solicitar información de su Licenciatura

    Observación

    • En caso de pertenecer a la última promoción, deberá presentar original y fotocopia del certificado académico, para poder aplicar la cuota de inscripción correspondiente.
    • Si posee titulación académica obtenida fuera de Paraguay, tiene que presentar original y fotocopia de la homologación o credencial expedida por el Ministerio.

Para darse asociarse de forma online debe rellenar y enviar el siguiente formulario y seguir los pasos que se le indican.

Completar el Formulario